Melania Trump, el estilo de la próxima Primera Dama de USA

0

Melania Trump dejó atrás los profundos escotes y vestidos híper ajustados. En su lugar, la próxima Primera Dama ha colmado su armario con piezas y colores sobrios y elegantes.

¡Descubre el estilo de Melania Trump!

Jamás en la historia estadounidense la política y la moda estuvieron tan unidas. Y es que el ungimiento de Melania Trump como futura Primera Dama de Estados Unidos augura un futuro en el que los nombres de diversos diseñadores de vestuario resonaran con frecuencia entre las páginas de los periódicos. ¿Cuándo una ex modelo adicta a la moda ocupó tal cargo? Muchos dirán que Jaqueline Kennedy es su símil más evidente, sin embargo, a diferencia de esta última, Melania sí fue parte activa de la industria de la moda, cuestión que nos permite pronosticar el panorama antes mencionado.

Melania en Michael Kors y Balmain | Melania en Roksanda Ilincic

Melania en Michael Kors y Balmain | Melania en Ralph Lauren

Con solo 16 años de edad, Melania inició una exitosa carrera de modelo, logrando posicionarse entre las tops de la generación de los noventa. Portadas y apariciones en editoriales de renombre mundial como Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, New York Magazine y Elle avalan su trayectoria. De ahí entonces que la actual esposa del Donald Trump desarrollara un agudo sentido de la estética. Afición que ha dejado en evidencia en alfombras rojas y galas de beneficencia. Pero su fascinación por el glamour ha ido incluso más allá, pues probó suerte como empresaria en el rubro de la alta joyería creando la colección Melania Timepieces & Jewelry, y su propia línea de cuidado de la piel, Melania Caviar Complex. Con esos antecedentes cabe preguntarnos, ¿cuál será el estilo de la próxima Primera Dama?

Durante sus apariciones en los actos de campaña, Melania reveló un estilo mucho más conservador que el que solía presumir en antaño, cuando los escotes profundos, fibras brillantes y ajustadísimos vestidos realzaban su silueta. En cambio, las últimas intervenciones han estado marcadas por el uso de trajes en los que la sobriedad es el común denominador. Consciente de su nuevo rol y de la importancia del lenguaje indumentario, la señora Trump ha decantado por vestidos de largos midi ataviados con mangas afaroladas y largas, también ha apostado por cómodos jumpsuits de caídas rectas, blusas con listones y abrigos en clave militar. Si de colores se trata, Melania juega con suaves níveas, blancos, nudes, fucsias y azules, solo escasamente arriesga con el negro. Hasta el momento, el estilo de Melania ha conformado al público, toda vez que logra adecuarse al protocolo requerido.

melania trump

Melania en Gucci | Melania en Emilia Wickstead | Melania en Roksanda Ilincic

Pero, ¿quién viste a Melania? Curiosamente, en las etapas previas a la elección presidencial Melania optó, preferentemente, por lucir diseños extranjeros como Balmain, Gucci y Roksanda Ilincic. Mientras que entre sus coterráneos escogió modelos de Michael Kors y Ralph Lauren. La duda que circula en el rubro de la moda es saber qué sucederá con aquellos diseñadores que apoyaron claramente a Hillary Clinton, ¿querrán vestir a Melania? Vera Wang, Jason Wu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg, Prabal Gurung y el propio Michael Kors son algunos de los modistos que se declararon abiertamente demócratas. Como se suele decir: el plato está servido, solo queda esperar el transcurso del tiempo para saber a ciencia cierta quien gana el tira y afloja en lucha por colmar el armario de Melania Trump.

melania trump

El estilo de Melania Trump antes de convertirse en la próxima Primera Dama

 

Fotografías: stylebistro.com, people.com y telegraph.co.uk

Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok

Leave A Reply