Los relojes inteligentes más fashion del mercado

0

Los relojes inteligentes y la moda estrechan vínculos para ofrecer productos de avanzada tecnología provistos de diseños increíbles. Te contamos cuáles son los smartwatches más estilosos de la industria.

Los relojes inteligentes más fashion del mercado

Hoy, más que nunca, la moda y tecnología aúnan talentos con el propósito de satisfacer la demanda de sus consumidores. En esa senda, los relojes inteligentes surgen como el nuevo complemento infaltable de la generación millenials, esa que vive (y desvive) a través de las redes sociales, Apps y plataformas digitales. Por ello, tanto las grandes marcas de moda como las principales compañías de instrumentos digitales han desarrollado modelos dotados de un sinfín de funcionalidad tech y, al mismo tiempo, detentadores de detalles y moldes fashionistas.

relojes inteligentes

Moto 360 Segunda Generación

Moto 360 Segunda Generación. Esta segunda línea del modelo Moto 360 enaltece el diseño futurista con un indicador de horario de acero inoxidable de 42 mm pigmentado en ricos tonos bronces. Amigable con Android e iOS, el Moto 360 Segunda Generación efectúa: control del ritmo cardíaco, notificaciones de mensajería, cuenta con sistema touch y comando por voz. Disponible a partir de $299,00.

relojes inteligentes

Pebble Time Round

Pebble Time Round. Es uno de los más ligeros y delgados del mercado, características que sumadas a su diseño minimalista y precio moderado, hacen del Pebble Time Round uno de los relojes inteligentes más apetecidos por las mujeres. Válido para Android e iOS, además de detentar las funciones comunes a todo smartwatch, Pebble Time Round ofrece una amplia variedad de programas descargables desde Pebble Store, tales como: monitorizador del sueño; Apps fitness, seguimiento de distancia, noticias, etc. Disponible a partir de $199,99.

relojes inteligentes

Q Wander Fossil

Q Wander Fossil. El delicado reloj inteligente de Fossil es construido en base a una carcasa de acero inoxidable y correas de cuero intercambiables (existentes en 6 fabulosos colores). El Q Wander de Fossil se aviene correctamente con los sistemas operativos iOS 8.2+. Cuenta con seguimiento de pasos y rastreador de ejercicios; control de música; comando por voz; Google Maps; alertas de mensajería, correos electrónicos y redes sociales. Disponible a partir de $295,00.

relojes inteligentes

Access Bradshaw

Access Bradshaw. La genuina elegancia del diseñador norteamericano Michael Kors se vuelca en una gama híper glamourosa y funcional: los relojes Access Bradhsaw. Disponibles en diversos diseños elaborados con acero inoxidable rosa, dorado y plata, y embellecidos con detalles de cristales, los relojes inteligentes de Michael Kors se conectan a los teléfonos Android mediante bluethoot, facilitando su manejo a través de comando de voz. Junto con permitir ver la hora en modo digital, los relojes Access Bradshaw admiten el control de redes sociales, proporcionan sistema de alerta de mensajes de texto, correos electrónicos y otras Apps, todo, mediante compatibilidad con programas de Google. Lo puedes adquirir a partir de $350,00.

relojes inteligentes

Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 2. Junto con el lanzamiento del esperado iPhone 7, durante las últimas semanas la compañía de Steve Jobs presentó su nuevo smartwatch: el nuevo Apple Watch Series 2. Como principal novedad, el ejemplar de diseño deportivo elaborado en conjunto con Nike, posee conectividad GPS, lo que facilita el monitoreo del teléfono durante la realización de actividades deportivas. Además, cuenta con sistema operativo OS 3, lo que permite escribir mensajes de texto dibujando con los dedos. Es perfectamente sumergible en agua, dispone de seguimiento de actividades físicas y ostenta una pantalla de alta luminosidad. Disponible a partir de $369,00.

relojes inteligentes

Juicy Couture

Juicy Couture. En colaboración con el gigante de la industria de computadores, HP, este año la compañía de moda, Juicy Couture, presentó su primer reloj inteligente. El ejemplar de metal chapado en oro rosa y dorado es una perfecta combinación de utilidad, moda y tecnología. Adaptable a smartphones mediante bluethoot, los relojes de Juicy Couture facultan el empleo a distancia de las distintas funciones del teléfono, como: modificar conectividad y alerta de mensajería, entre otras. Además, ostenta de un cómodo contador de pasos y distancias. Disponible a partir de $295,00.

relojes inteligentes

Miss Fit Phase Hybrid

Miss Fit Phase Hybrid. Con su diseño de acero inoxidable de 41 mm de diámetro y correa intercambiable de cuero o goma, el Miss Fit Phase Hybrid ofrece un modelo sofisticado, pulido y vanguardista. Compatible con cualquier teléfono con sistema operativo Android, este reloj inteligente permite contar pasos, calorías y distancia total recorrida durante el día. Junto con ello, posee un moderno controlador de horas de sueño. Por si fuera poco, dispone de alertas de vibración de llamadas, alarmas, mensajes de texto y notificaciones telefónicas. El Miss Fit Phase Hybrid posibilita el manejo inalámbrico del botón de fotografías, música ¡y mucho más! Disponible a partir de $175,00.

relojes inteligentes

GUESS Connect

GUESS Connect. Acomodable a los sistemas iOS y Andoid, la serie Connect de GUESS presenta relojes inteligentes conformados por carcasas de acero inoxidable, correas de silicona y ultimados con cristales. Gracias a su avanzada tecnología, los modelos de GUESS están facultados para responder o realizar llamadas a través de comando por voz; efectuar alertas de notificaciones de mensajes de textos, correos electrónicos y redes sociales; y manejar a distancia la cámara del teléfono, entre otras entretenidas funciones. Disponible a partir de $250,00.

 

*Precios de referencia sujetos a modificación.
**Precios expresados en dólares estadounidenses.
Fotografías: marcas indicadas.

Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok

Leave A Reply