Meghan Markle, conoce todo sobre la novia del Príncipe Harry

0

Su nombre es Meghan Markle y es la nueva conquista del Príncipe Harry. La primicia fue destapada hace unos meses por el Sunday Express en el que se comunicaba la noticia según algunas fuentes cercanas a la familia real, desde entonces no ha dejado de ser noticia, el príncipe Harry tiene un nuevo amor, se trata de una actriz norteamericana 35 años de edad, originaria de Los Ángeles.

Meghan Markle es guapa, activista y fashionista, ha conquistado el corazón de un príncipe y de todo el web. Conoce todo sobre la novia del Príncipe Harry.

Meghan Markle

Meghan Markle, conoce todo sobre la novia del Principe Harry

La historia de amor inicio en Mayo, en Canadá, aunque no hay detalles del primer encuentro sabemos que Harry está mas feliz que nunca, según lo han revelado fuentes cercanas a la pareja. Se ha sabido también que hay mucha química entre ellos y Harry está haciendo todo lo posible para mantener la historia lo mas lejana posible a los medios de prensa y sociales.

De hecho, están la mira de todos, en las últimas semanas, las cuentas sociales de Meghan se ha abarrotado de nuevos seguidores y curiosos de lo que sucede ahora en su vida sentimental ya está otra vez en el punto de mira.

La guapísima novia del príncipe se hizo famosa en el rol de Rachel Zane, en una serie televisiva de nombre Suits, ella ha actuado también en el film “Remember Me”, junto a Robert Pattinson. Su estilo de vida es sano y positivo, activista comprometida a obras de bien social, Meghan es también una amante de la comida, la moda y viajes.

El aspecto en común entre la pareja del momento es el gran interés en las misiones humanitarias. Para el príncipe este detalle es importante porque como se sabe, él continua el trabajo humanitario de su madre, la princesa Diana. Meghan en este sentido se ha hecho conocida por ser una ciudadana del mundo con la mente abierta y sensible hacia la realidad del mundo, hoy en día, la actriz es embajadora de World Vision Canada, una campaña de las Naciones Unidas que lucha contra la desigualdad de género denominada, HeforShe.

 

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply