Copia los mejores peinados del festival de Venecia 2017

0

Cambia de peinado y luce esplendida en tu próxima ceremonia, copia con nosotros los mejores peinados del festival de Venecia 2017El festival de Venecia 2017 abre sus puertas y da inicio a una nueva edición de premios al mejor cine europeo y a una de las alfombras rojas más esperadas del viejo mundo.

peinados del festival de Venecia 2017

Copia los mejores peinados del festival de Venecia 2017

«Matrimonio o evento importante a la vista. Sea cual sea el propósito en esta nota te damos las sugerencias que estas buscando para tomar inspiración de las últimas propuestas de los estilistas y especialista en belleza del festival de Venecia 2017».

Los peinados del festival de Venecia 2017

Natalie Portman

La alfombra roja del planetario del jueves 8 de septiembre se iluminó con la estatuaria belleza de Natalie Portman, un look felino en el maquillaje y el peinado de la bellísima actriz fue la quintaesencia de bon ton sin tiempo. La regla del recogido “plátano vertical” es llevarlo con un vestido o traje de ceremonia, el peinado es perfecto ademas para llevarlo con un vestido con un escote importante en la espalda..

peinados del festival de Venecia 2017

Natalie Portman en el Festival de Venecia 2017

Isabel Goulart

La modelo brasileña Izabel Goulart lleva el cabello largo en ondas suaves y grandes, raya al costado. El peinado es fácil de copiar si llevas el cabello largo como el ángel de Victoria’s Secret, el toque ganador son las mechas de surfista, para ello necesitas hacerte un shatush rubio o en un tono mas claro de la raíz.

peinados del festival de Venecia 2017

Izabel Goulart en el Festival de Venecia 2017

Bianca Balti

Una de las estrella de la alfombra roja en la primera noche del festival de Venecia 2017 fue sin duda, Bianca Balti, la bellísima modelo italiana y musa de Dolce & Gabbana oscurece a los invitados con un beauty look que toma inspiración en la simplicidad oriental. El recogido es un chignon muy alto, envuelto en una cinta negra como una geisha.

peinados del festival de Venecia 2017

Bianca Balti en el Festival de Venecia 2017

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana apareció so sexy & glamours en la noche del Jueves 31 de agosto en la alfombra roja de la 74 edición del de Venecia. El peinado es muy fácil de copiarlo, el cabello húmedo se logra con gel, el secreto es llevar un maquillaje donde la mirada sea muy marcada y la piel perfecta, de lo contrario corres el riesgo de parecer que olvidaste secarte el cabello. La sudadera así como todo el look es de Alberta Ferretti.

peinados del festival de Venecia 2017

Isabeli Fontana en el Festival de Venecia 2017

Amanda Seyfried

Otra idea ganadora y súper fácil de copiar es la cola de caballo de Amanda Seyfried, ella llevó en la segunda noche del festival de Venecia una cola alta desalineada. Este peinado es perfecto si eres una chica joven. Recuerda llevar un maquillaje donde acentúes la mirada, ya que la frente va descubierta completamente y son los ojos quienes se convierten los protagonistas de tu rostro.

peinados del festival de Venecia 2017

Amanda Seyfried en el Festival de Venecia 2017

Amal Alamuddin

El Sábado 2 de septiembre la alfombra roja se ilumino con la presencia de la bellísima esposa de George Clooney, Amal Alamuddin. Como una verdadera diva, Amal lució perfecta con un peinado de raya al costado, cabello corto con ondas suaves y grandes. Un poco retro y perfecto para llevarlo con un vestido de los años 50. El maquillaje sugiere unos labios rojos bien marcados.

peinados del festival de Venecia 2017

Amal Alamuddin en el Festival de Venecia 2017

 

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply