New York Fashion Week SS 2018: Descubre las novedades

0

Descubre las novedades de New York Fashion SS 2018. De hecho la semana de la moda de Nueva York parece resucitar y emerger como nadie se lo esperaba, después de los cambios anunciados esta temporada en la gran manzana estilistas de la talla de Proenza Schouler, Rodarte, Joseph Altuzarra y Thom Browne han preferido el escaparate de la ciudad americana a París. Oficialmente los desfiles inician en Nueva York el 7 de septiembre del 2017, siguiendo como siempre el consueto calendario semestral de pasarelas en las cuatro capitales.

newyorkfashionweek-ss2017-cover-1-mpi-rre

Descubre las novedades de New York Fashion Week SS 2017

«Esta temporada el calendario de Nueva York promete mostrarnos estilistas emergentes de todo el mundo sin dejar de lado la tradicional propuesta de los grandes exponentes americanos. Sin embargo, entre las novedades a descubrir te mencionamos algunos estilistas que no puedes dejar de observar, como el regreso triunfante de Tom Ford, Ralf Simon debuta para Calvin Klein, entre tantas otras interesantes sorpresas».

El regreso de Tom Ford

El universo digital seduce la industria de la moda y mientras algunos estilistas piensan como convertir cada colección es una propuesta de acceso global, Tom Ford da pruebas de su sabiduría simplemente adoptando un enfoque flexible de comunicación a través de un vídeo junto a Lady Gaga con una linea de vestidos absolutamente interesante de analizar. Este año, Ford regresa a Nueva York con un desfile en The Park Avenue Armory, seguido de una fiesta de celebración, obviamente.

La visión de Raf Simons para Calvin Klein toma forma

El debut de Raf Simons en la casa Calvin Klein ha ganado tanta curiosidad como estupor, después de haber ganado premios importantes y que han llevado su reputación al firmamento de los mejores estilistas de moda en el mundo, Simon, decide dejar la dirección creativa de la casa Dior para emprender nuevos proyectos personales. La rueda del destino pone en sus manos esta vez el coloso americano Calvin Klein, lo que significa que las expectativas de su nueva colección son enormes, sin duda, será capaz de mantener el ímpetu relajado y deportista de la marca estadounidense sin dejar de lado el enfoque artístico y creativo que lo distingue.

Mansur Gavriel estrena en el prêt-à-porter

Después del enorme suceso de la bucket bag en cuero curtido, Rachel Mansur y Floriana Gavriel deciden apostar por una linea de prêt-à-porter con el estilo minimalista que las caracteriza. La pasarela de New York Fashion Week se convertirá en el escaparate de la nueva colección de accesorios y vestidos del dúo de estilistas europeas.

Jeremy Scott celebra 20 años

El enfant terrible de la moda celebra 20 años en la industria de la moda y decide tirar la puerta por la ventana con una fiesta a todo dar. Celebrar 20 años de actividad en una industria impredecible y caprichosa como la moda y ademas con grande suceso, no es algo de todos los días. ¡Feliz aniversario Jeremy! 

Rihanna estilista de moda

La Ville Lumière se traslada a la Grande Manzana gracias a Rihanna. La famosa cantante se convierte en estilista por segunda vez para la elegante línea deportiva Fenty x Puma en la semana de la moda de Nueva York. Todavía no hay información sobre la ubicación del desfile, lo que si sabemos es que la temática sera las calles de París especialmente sus bibliotecas y escuelas privadas.

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply