Anúnciate con nosotros

Condiciones Generales

Vigencia de Tarifas
Los precios indicados rigen a contar del 1 de diciembre de 2010. Los valores indicados se recargarán con el impuesto a  la venta dentro de los Estados Unidos de America, o cualquier otro tributo obligatorio vigente a la fecha de circulación.

Entrega de Originales
Los originales para avisos publicitarios deben ser entregados a la siguiente dirección electronica modapreview@gmail.com 5 días antes de la fecha de publicación acordada. La especificaciones de los avisos publicitarios y precios deben solicitarse a la misma dirección electrónica modapreview@gmail.com.

Orden de Publicación
Cada aviso debe tener su propia orden de publicación y en ella deben venir claramente identificados el nombre, teléfono y dirección del avisador y el número del contrato. La anulación o postergación de un aviso deberá ser comunicada por escrito y estar en poder de la Editorial con 10 días de anticipación a la fecha de circulación. No se aceptarán cancelaciones en menos plazos.

Las reservas de espacios publicitarios o crónicas sólo serán aceptadas si se hacen por escrito. No se aceptan reservas verbales.

Formas de Pago
Todo aviso contratado deberá ser cancelado contra publicación o según lo estipulado en los contratos através de servicios Paypal. Los descuentos por pronto pago se determinarán en cada oportunidad.