Adriana Escalante, fotógrafo y editora de modas

2014 Mar Mary Kay AEC Photo Shoot-11

Adriana Escalante Calderón se dedica a la fotografía. Su pasión por la moda, su experiencia de 7 años en la blogósfera y su experiencia como fotógrafo de pasarelas hicieron que esta madre de 3 hijos uniera sus tres pasiones y surgiera Moda Preview International, una revista virtual de tendencias de moda, belleza y estilo de vida, donde se habla el idioma de las fashionistas o de las que simplemente quieren estar informadas.

Puedes visitar su portafolio de fotografía en AdrianaEPhotography.com como también la boutique de imágenes de pasarelas mayormente de New York Fashion Week en ModaPreviewImages.com o el micro-blog de Moda Preview International.

Al mismo tiempo, Adriana maneja otros blogs no relacionados con la moda.  Uno es sobre consejos de madres para madres ocupadas, TheMomsBuzz.com y otro de ciclismo, VeloShine.com, en el cual apoya a su esposo, amante del ciclismo, quien desarrolló un producto para mantener las bicicletas profesionales limpias y brillantes todo el tiempo.

Adriana dice “mi inspiración siempre han sido mis 3 hijos, y mis pilares, mi marido quien me ha apoyado incondicionalmente en todas mis aventuras empresariales.”