Gloría Gallo López (Godustyle), Personal Shopper, Blogger, Amante de la Moda

Godustyle

Mi relación con el mundo de la moda no tiene fecha de inicio, ni caducidad. Nací en una familia española, de mujeres dedicadas a todas las posibles facetas del mundo fashion, del arte y de la cultura. Mi curiosidad sin límites, me permite aportar una visión diferente de la moda, buscando siempre algo más allá de la simple apariencia, el por qué de un diseñador, de una colección, de un estilo, de un outfit, de una firma, de un diseño, de una tendencia, de una moda…

Mis numerosos viajes y países de residencia me han acrecentado la pasión por la moda como reflejo de la sociedad, de la cultura, de la personalidad, incluso de la economía y, cómo no, como expresión artística.

Amo la moda original, de vanguardia, la creatividad experimental y el diseño arriesgado.

Mis mandamientos:

  • “Vivir con estilo”, el estilo es un reflejo de la personalidad, de los miedos, de la seguridad u osadía, de la cultura, de la madurez, de las vivencias, de los orígenes, de las pasiones, …
  •  “No es el qué, sino el cómo”, las prendas no tienen edad, ni estereotipo físico, ni único estilo, si se saben adaptar o combinar.
  •  “ El estilo es plagiarse a uno mismo”.  ALFRED HITCHCOCK
  • “ Las modas pasan. Sólo el estilo permanece “.  COCO CHANEL
  • “ La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad”.  WILLIAM HAZLITT
  • “ La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”  COCO CHANEL
  • ” La elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos “.  HONORÉ DE BALZAC
  • “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente” COCO CHANEL

Personal shopper y blogger @Godustyle http://godustyle.blogspot.com, no sigo las tendencias, las impongo; no sigo la moda, la marco.